Forthing, nueva marca de vehículos en República Dominicana

El Grupo Avant presentó al mercado esta marca de vehículos, la cual promete ofrecer una experiencia de conducción totalmente emocionante.

Santo Domingo.- Forthing, una marca reconocida a nivel internacional por su innovación, diseño vanguardista y compromiso con la excelencia llega a República Dominicana de la mano de Grupo Avant.

En la actividad realizada para presentar este nuevo vehículo, los presentes comprobaron que la marca Forthing cuenta con una amplia gama de modelos que combinan tecnología de última generación, seguridad avanzada y estilo elegante. Su objetivo es redefinir la forma en que los dominicanos experimentan la carretera.

“Esta marca traerá una perspectiva fresca y emocionante al mundo de los vehículos, brindando opciones que se adaptan a las necesidades y deseos de los clientes”, dijo Tommy Terrero, Director Comercial del Grupo Avant.

Afirmó que los modelos Forthing estarán disponibles en los concesionarios de Grupo Avant en todo el país a partir de este miércoles 30 de agosto.

“Invitamos a los interesados a visitar los concesionarios autorizados para descubrir y experimentar de primera mano todas las características y ventajas que ofrecen estos vehículos”.

Sus tres modelos

Forthing T5 EVO. Un vehículo que combina el rendimiento potente con la eficiencia y la tecnología de avanzada. Diseñado para satisfacer las demandas de los conductores modernos, el T5 EVO ofrece una experiencia de conducción dinámica y comodidad excepcional.

Forthing T5 Heathwave. Este modelo resalta por su estilo deportivo. El T5 Heathwave brinda un equilibrio perfecto entre funcionalidad y deportividad con unos spoilers que resaltan su imponencia y aerodinámica, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo que se adapte a su estilo de vida activo.

Forthing T5 HEV. La versión híbrida de la serie T5, el T5 HEV, refleja el compromiso de Forthing con la sostenibilidad y la eficiencia. Este vehículo combina la tecnología híbrida avanzada con un diseño moderno y emocionante, proporcionando una alternativa ecológica sin comprometer el rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 17 =