Anny Pichardo celebra 20 años de carrera con el lanzamiento de PHVA Consulting

Anny Pichardo Ceo de PHVA Consulting y Lina Flores CEO LF Pack Soluciones.

Santo Domingo, República Dominicana.- En una ceremonia emotiva y llena de expectativas, Anny Pichardo celebró el vigésimo aniversario de su destacada carrera en Gestión de la Calidad con el lanzamiento de su empresa, PHVA Consulting.

El evento tuvo lugar el domingo 13 de mayo de 2024 en el Salón de Eventos Vista Marina, donde destacados ejecutivos del empresariado dominicano se congregaron para ser testigos de este hito trascendental.

Anny Pichardo, reconocida experta en Sistemas de Gestión de Calidad, Inocuidad, Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa y Seguridad y Salud Ocupacional, marcó un nuevo hito en su carrera al presentar al mercado local e internacional los servicios de consultoría y capacitación de PHVA Consulting.

La empresa ofrece una amplia gama de servicios destinados a la implementación y mejora de Sistemas de Gestión, basados en estándares internacionales como las normas ISO 9001, 22000, FSSC, 45001, 17025, así como en regulaciones locales e internacionales relevantes como la ley FSMA de exportación a EE. UU., la Ley 64-00 de Medio Ambiente y el Reglamento 522-06 de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Durante su discurso, Anny Pichardo enfatizó la urgente necesidad de promover la provisión de productos y servicios de altos estándares de Calidad e Inocuidad en los países de Latinoamérica. Resaltó la importancia de que las organizaciones operen de manera amigable con el ambiente y la comunidad, mientras garantizan la integridad física, mental y emocional de sus colaboradores. En este contexto, PHVA Consulting surge como una aliada estratégica de las organizaciones con miras a alcanzar estos objetivos.

Ante la pregunta sobre si PHVA Consulting podría ofrecer asesorías a pequeñas, medianas y microempresas, Anny Pichardo afirmó que la Calidad, la Seguridad Alimentaria, la Salud de las Personas y el Cuidado del Ambiente son aspectos cruciales para todo tipo de negocio, independientemente de su tamaño o presupuesto. Afirmó que la empresa tiene propuestas de valor flexibles que se adaptan a las necesidades y presupuestos del cliente, incluyendo restaurantes, almacenes, colmados y otros.

Con una trayectoria de 20 años, Anny Pichardo ha transformado múltiples empresas nacionales y multinacionales en diversos sectores manufactureros y de servicios, como la Industria de Papel, Costura, Dispositivos Médicos y Electrónicos, y Alimentos. Su sólida formación incluye un Associate Degree en Gerencia de Calidad del Fox Valley Technical College de Appleton, WI, USA; una Licenciatura en Administración de Empresas de la UASD y una maestría en Business Administration con especialidades en Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Corporativa del Eude Business School de España.

Durante el evento, se presentó la página web de la empresa www.phvaconsulting.com, a través de la cual los clientes pueden conocer y solicitar sus servicios. Además, cuenta con un Aula Virtual donde se pueden adquirir y realizar cursos de Autogestión en Línea.

Anny Pichardo concluyó su discurso motivador destacando que «No invertir en lo que realmente vale el esfuerzo es la forma más inocente de generar pérdidas», dejando un mensaje inspirador para el mundo empresarial dominicano e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 17 =