Según familiares, el niño fallecido tenía seis meses y murió por los golpes que le causaba su padre
Los familiares de la mujer asesinada anoche por su expareja en el sector Guachupita, en el Distrito Nacional, indicaron que ambos procrearon un bebé que murió hace dos años a causa de una infección, supuestamente ocasionada por los golpes que su padre le propinaba en la cabeza.
Según denunció el padre de crianza de Ruth Esther Sosa Chacón, Miguelín Féliz, el niño tenía seis meses cuando murió. Asegura que Gabriel Contreras golpeaba al bebé constantemente cada vez que tenía algún problema con su madre.
«Ellos tuvieron un niño, y el niño murió porque él lo mató a golpes», expresó.
Los familiares añadieron que, a pesar de haber denunciado el caso, el hombre nunca fue detenido por las autoridades y que utilizaba todos los medios posibles para evitar ser arrestado.
Acusan a Gabriel Contreras de haber matado ayer a Ruth en su residencia ubicada en la calle Ramón Matías Mella del sector Guachupita. Según narraron, tras ejecutar el crimen de la mujer, Contreras los llamó para contarles lo que había ocurrido.
El supuesto homicida se entregó a las autoridades policiales la noche de ayer.
El cuerpo de Ruth permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y será velada en la funeraria Gresefu.
Dos niños huérfanos
Dos menores, uno de 12 años y otro de siete, quedaron huérfanos de madre con la muerte de Ruth Esther Sosa Chacón. No son hijos del acusado de matar a su progenitora.