Bajo la lupa
Alfredo Jalife-Rahme
La reciente vandalización de los colonos enmascarados en Cisjordana ocupada no es un evento aislado ni inconexo con la prosecución del obsceno genocidio en Gaza que ya superó oficialmente más de 40 mil aniquilaciones –en su mayoría niños y mujeres; que en realidad alcanzarían los 200 mil decesos, según la prestigiosa revista médica británica The Lancet.
Dicha publicación sustenta que había 186 mil palestinos ultimados en Gaza hasta hace un mes: “Muerte Lenta en Gaza (https://bit.ly/3X4eNgR)”–, mientras en forma farisea, Joe Biden y su equipo entregan un paquete por 20 mil millones de dólares a Israel, donde destacan los letales aviones F-15 (https://reut.rs/3YPNMPM) mientras promueven un esquizofrénico alto el fuego con Benjamin Netanyahu, con el fin avieso de regalar a Kamala Harris un laurel electorero durante la convención del Partido Demócrata en Chicago del 19 al 22 de agosto.
La más reciente entrega a Israel de armamento letal por una cuantiosa suma estimula la economía de guerra
de la administración Biden –que, dígase lo que se diga, es cómplice del genocidio en Gaza– desde Ucrania hasta Gaza: donde resalta la simbiosis de los dos pugnaces correligionarios jázaros (https://bit.ly/3QqemJr) Volodymir Zelensky y el premier Netanyahu.
Jerárquicamente, dejó de lado las más recientes provocaciones y espeluznantes exhumaciones de Israel: La del kahanista (https://bit.ly/46V1JxB) ministro del interior Ben Gvir en los linderos de la mezquita sagrada Al-Aqsa en Jerusalén (https://bit.ly/4cldK0l); uso por el ejército israelí de civiles palestinos como “escudos humanos (https://bit.ly/3yIGkeq)”, según los veteranos soldados de Israel; la sodomización y tortura de los palestinos prisioneros, según “Physicians for Human Rights (https://bit.ly/3Md6FEF)” y la ONG israelí B’Tselem (https://bit.ly/3YOiVmD); la masacre de más de 100 estudiantes que se habían refugiado en la escuela al-Tabin en la ciudad de Gaza (https://bit.ly/3yETCIZ) etc, etc. ¡Israel hace mucho que se encuentra en el metainfierno!
Dos datos a retener: 1. Sin el mínimo rubor, un periodista (sic) jázaro Yehuda Schlesinger exigió en el canal 12 de los kahanistas que la sodomización de los prisioneros palestinos debería ser una política de Estado (https://bit.ly/4dIBgFI).
Cabe señalar que los líderes (sic) israelíes defienden a los soldados acusados
de sodomización de los prisioneros palestinos civiles (https://bit.ly/3yU2WbT); y 2. Según Unicef, casi 90 por ciento de las escuelas en Gaza han sido destruidas (https://uni.cf/3SUt1hY), lo cual denota un sistemático y deliberado lexicidio –término acuñado por un servidor, que evoca la aniquilación de la enseñanza de los palestinos, la población más letrada y culta, junto a los libaneses, del mundo árabe. ¡Qué mejor que la obligada ignorancia para hacer olvidar los verdaderos orígenes genealógicos!
Como si lo anterior fuera poco, el metainfierno de Gaza se metastatizó a la ocupada Cisjordania, donde más de 100 colonos (sic) enmascarados (¡ mega-sic!) israelíes vandalizaron el villorrio de Jit (https://bit.ly/3Ma5lT2). En forma cómica, la oficina de Netanyahu comunicó que el premier toma en serio las revueltas en Jit
y el ultrakahanista, ministro de finanzas Bezalel Smotrich, supremo arquitecto del irredentismo colonial en Cisjordania, se deslindó de tales criminales
. !De risa!
El canciller de la Unión Europea, el catalán Josep Borrell propuso sanciones contra los colonizadores en Cisjordania (https://bit.ly/3YNnnBQ) y el rotativo egipcio Al Ahram puso en relieve la condena mundial
en contra de la vandalización de los colonos en Cisjordania (https://bit.ly/3STOCH4).
Cisjordania ocupada –5 mil 860 kilómetros cuadrados y 3.2 millones de palestinos, sin salida al mar y desconectada de Gaza (https://bit.ly/3SSCC95)–, ostenta, con Jerusalem Oriental (también ocupada), un total de ¡704 mil 900 colonos israelíes!, según la CIA. En realidad,son mucho más. La reciente vandalización de los enmascarados colonos kahanistas
en Cisjordania busca la expulsión de los 3.2 millones(que son mucho más) palestinos para promover la nueva Judea
del siglo 21 (https://bit.ly/3WN9Vv8).