Así reaccionó Claude Joseph tras prohibirle la entrada a RD: “Es un honor

Santo Domingo.- Luego de que el presidente Luis Abinader, ordenó prohibir la entrada a República Dominicana del ex primer ministro interino de Haití, Claude Joseph y 12 miembros de bandas haitianas se pronunció hoy al respecto a través de sus redes sociales.

«Tengo prohibido entrar a República Dominicana porque defiendo a Haití y a los haitianos, porque combato el antihaitismo primario contra mis compatriotas y porque me opongo al proyecto de los líderes dominicanos de hacer de Haití el vertedero de los dominicanos», escribió en Twitter que cuenta con más de 60 mil seguidores.

Joseph afirmó que el presidente Luis Abinader lo cataloga como el enemigo número uno de los racistas dominicanos y que ve la situación «no como una sanción, es un honor».

Agregó demás,  que la recibe a nombre del padre Dessalines, Tousen y Kristóf y que seguirá  luchando para construir el país en el ámbito de su historia.

Asimismo,  Joseph  mostró su oposición a un supuesto proyecto de líderes de República Dominicana que buscaría convertir Haití en el “vertedero de los dominicanos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 3 =