Rusia anunció su intención de utilizar todos los medios disponibles para enfrentarse a EEUU

En caso de amenaza de derrota estratégica, Rusia utilizará todos los medios disponibles.

En el contexto de las amenazas de los Estados Unidos de infligir una derrota estratégica a Rusia, Rusia estaría lista para usar todos los medios que tiene a su servicio para contrarrestar a Washington. La información sobre este tema fue proporcionada por el Jefe Adjunto del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Ryabkov.

“Toda la situación de seguridad, incluido el control de armas, ha sido rehén de la línea estadounidense de infligir una derrota estratégica a Rusia. Nos opondremos a esto de la manera más resuelta, utilizando todos los métodos y medios a nuestro alcance”, – dijo Sergey Ryabkov, subjefe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Ryabkov no explicó qué medios y métodos específicos están en cuestión, sin embargo, obviamente, en caso de amenaza de una derrota estratégica, Rusia estará lista para usar armas estratégicas, que en este contexto bien puede corresponder al concepto de usar armas nucleares para que EEUU sufra en su territorio el alto costo de la guerra que hasta ahora no ha sufrido.

Anteriormente se anunció que Estados Unidos está listo para suministrar armas a Ucrania tanto como el tiempo y la situación lo requieran, lo que indica que Washington está preparado para una escalada directa, a pesar de las advertencias de Rusia. (Aviapro)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 13 =