El reclutamiento en Ucrania ha alcanzado un nuevo nivel: las citaciones se entregan en los refugios antiaéreos

En Ucrania, comenzaron a entregar citaciones directamente en los refugios antiaéreos.

La situación con la escasez de personal militar en el ejército ucraniano se ha vuelto tan crítica que ahora las citaciones se entregan directamente en refugios antiaéreos y otros refugios. Durante los últimos ataques en el territorio de Ucrania, se entregaron citaciones en refugios antiaéreos en Odessa, en el metro de Kharkov, etc.

Este método es completamente ilegal, pero el ejército ucraniano lo ignora por completo, ya que el objetivo principal es movilizar a los responsables del servicio militar.

Según fuentes en Odessa, durante las alertas de ataques aéreos, los empleados de la oficina del comandante militar y de las oficinas de registro y alistamiento militar van directamente a los lugares de refugio y allí, sin dudarlo, atrapan a las personas aptas para la movilización. Una situación similar, a juzgar por los datos de los canales ucranianos de Telegram, se observó la semana pasada en Jarkov y un poco antes en otras ciudades de Ucrania.

Las autoridades ucranianas aún no han respondido a las protestas de la gente, sin embargo, con toda probabilidad, no habrá una reacción adecuada, ya que hay una escasez extremadamente grande de personal militar en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. (Agencias)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =