Giannis se luce con 50 puntos y Memphis vuelve a ganar tras cinco derrotas

Los Ángeles (EE.UU.), 29 ene (EFE).- En un domingo con solo cuatro partidos en la NBA, Giannis Antetokounmpo arrasó con 50 puntos a los New Orleans Pelicans mientras que los Memphis Grizzlies volvieron a la senda de la victoria tras cinco derrotas seguidas.

BUCKS 135 – PELICANS 110

La cuarta victoria consecutiva de los Bucks llegó gracias a un recital impresionante de Antetokounmpo, que acabó con 50 puntos (con un extraordinario 20 de 26 en tiros de campo), 13 rebotes y 4 asistencias.

Zion Williamson, Brandon Ingram y CJ McCollum fueron baja en unos Pelicans deprimidos con ocho derrotas seguidas y en los que el puertorriqueño José Alvarado fue el máximo anotador con 18 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

El español Willy Hernangómez no tuvo minutos en Nueva Orleans.

GRIZZLIES 112 – PACERS 100

Con un triple-doble de Ja Morant (27 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias) y un sólido último cuarto (32-21), los Memphis Grizzlies dejaron atrás sus cinco derrotas consecutivas venciendo a unos Indiana Pacers en caída libre (una victoria en sus últimos once encuentros).

El dominicano Chris Duarte aportó 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en Indiana en tanto que el español Santi Aldama sumó 2 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en Memphis.

CAVALIERS 122 – CLIPPERS 99

Plagados de ausencias (Kawhi Leonard, Paul George, John Wall, Reggie Jackson y Marcus Morris), Los Angeles Clippers salieron de Cleveland con una paliza ante unos Cavaliers encabezados por el turco Cedi Osman (29 puntos con un 7 de 7 en triples).

El español Ricky Rubio consiguió 3 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para los Cavs.

HORNETS 122 – HEAT 117

Los Charlotte Hornets protagonizaron la sorpresa de la jornada al vencer a los Miami Heat con 31 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias de Terry Rozier.

Jimmy Butler (28 puntos y 7 rebotes) fue el más destacado de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =