Una mujer sorprendida en Florida al hallar un caimán nadando en su piscina

Una mujer de Florida llamó a las autoridades tras encontrar a una inesperada visita en su piscina y aprovechó para darse un chapuzón ante las altas temperaturas que se registran en el estado sureño de Estados Unidos.

La oficina del alguacil del condado de Pinellas informó en su perfil de Facebook que la mujer se disponía a nadar en la alberca cuando vio a un caimán «no tan pequeño refrescándose»

«Una ciudadana estaba a punto de darse un chapuzón en la piscina ayer cuando se percató de que este no tan pequeño se estaba refrescando», se puede leer en la publicación en la red social. 

El caimán fue sacado de la piscina por miembros de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida y trasladado «a un área segura».

Los caimanes son animales salvajes que se pueden encontrar prácticamente en los 67 condados de Florida, aunque son considerados una especie en peligro de extinción y están protegidos. 

Asimismo, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) advierte que los caimanes suelen ser más visibles y activos durante las temporadas de primavera y verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =