Presidente de los senadores pide bajar dimes y diretes con diputados sobre privilegios

  • Legisladores de la ambas cámaras se sacaron los «trapos al sol» por el barrilito y exoneraciones de vehículos
  • El asunto viene por el polémico uso que dan los congresistas a las exoneraciones de vehículos que reciben, lo que le ha costado al fisco más de 2,000 millones pesos en los últimos cuatro años.

Tras la controversia entre algunos miembros del Senado y la Cámara de Diputados por el tema del barrilito y exoneraciones de vehículos, Ricardo de los Santos, presidente de la Cámara Alta, pidió a sus compañeros mantener la prudencia en temas de esta índole.

Durante un turno en la sesión de este martes, el representante de Sánchez Ramírez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió analizar bien «cuando se tenga la inquietud de impulsar cualquier iniciativa, que, de una forma u otra, se sienta aludido o afectado uno de los dos órganos».

«No podemos, bajo ninguna circunstancia, caer en la situación de que los senadores decimos de aquí para allá y los diputados dicen de allá para acá. Eso yo quiero que nosotros lo reflexionemos», agregó.

De los Santos ha tenido armonía con su homólogo de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, con quien, según aseguró, hay «excelentes relaciones», por lo que pidió a sus compañeros cuidar los vínculos.


Descubre más desde Notiultimas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta