Se entrega uno de los hombres involucrados en crimen de oficial retirado en el Ens. Isabelita

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este sábado que arrestó uno de dos hombres buscados por el homicidio de un primer teniente retirado de la institución, quien fue interceptado y despojado del arma, el pasado lunes en el ensanche Isabelita del municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Starling Familia, (El Gordo), quien optó por entregarse a través de las autoridades eclesiásticas en el sector El Tamarindo, del municipio Santo Domingo Este.

El apresado era buscado mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-07136, por la muerte del primer teniente retirado Cirilo Portorreal Hernández, como consecuencia de herida de bala, en un hecho ocurrido el pasado lunes siente de noviembre en el ensanche Isabelita.

El arma robada fue entregada de manera voluntaria por la concubina del detenido, luego que éste se la dejara a su cargo tras cometer el hecho.

Por este suceso, es perseguido Kennedy Novas Familia (Barbita), a quien la Policía exhorta a que se entregue por la vía que entienda idónea.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =