Rechazan devolver iglesia relacionada con Adán Cáceres, involucrado en caso Coral

SANTO DOMINGO- La jueza del Sexto Juzgado en la Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas, rechazó devolver el local donde funciona la iglesia Bautista Eterna del Señor Jesucristo, incautada por el Ministerio Público por estar vinculada al mayor general Adán Cáceres, principal implicado en el caso Coral.

El Ministerio Público en la acusación establece que la iglesia fue utilizada por el ex director del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, Adán Cáceres, para lavar el dinero obtenido de la corrupción mediante un préstamo de nueve millones de pesos que le realizó a su pastor.

La entidad religiosa, ubicada en la calle Jonas Salks #64, de la zona Universitaria, a la cual, asistía el principal implicado en la red Coral.

El jurista José Ernesto Pérez Morales, abogado del pastor, había manifestado que lo que establece el Ministerio Público no es cierto, ya que su representado ha pagado el préstamo al oficial Cáceres, y puede demostrarlo.

El jurista rehusó revelar el nombre del pastor alegando que era el abogado de la persona moral, es decir, de la iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 7 =