Monte Cristi y Río San Juan nuevos epicentros renuncias PLD

Monte Cristi. – Las renuncias al opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), volvieron a ractivarse, cuando este martes anunciara su salida formal de esa organización, el profesor y regidor en el municipio de Monte Cristi, Teodoro Martín Sáncgez (Gury).

El expresidente de la sala capitular del ayuntamiento de Monte Cristi y quien fuera uno de los regidores más votados en la pasada elecciones, estaría ingresando junto a decenas de seguidores en los próximos días a Justicia Social, plataforma política en creación por el exsenador por Santiago, Julio César Valentín.

Mientras, que, en Río San Juan, municipio de María Trinidad Sánchez también decidieron marcharse del PLD para sumarse a la membresía nacional que construye Justicia Social: el exaspirante a la alcadía, Luis Hernández; la exdirectora municipal del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Clemencia Gómez; el delegado político del PLD en la Junta Electoral Municipal, Juan Álvarez Mercado; y las dirigentes Anny Fernández y Tomasina Méndez.

En esta demarcación ya lo habían hecho Luis Estrella, Porfirio Ambriori Laureano Almánzar, encargado de Asuntos Electorales municipal y provincial del PLD y delegado técnico de la Junta Electoral del Municipio de Nagua, el comunicador Rubén Santos y Félix Silverio, excandidato a síndico, con lo que suman ya más de 50 los renunciantes al partido morado.

También Santiago se suma a las localidades con nuevas renuncias al PLD. En esta ocasión, decidió abandonar sus filas, el reconocido dirigente político del distrito municipal Santiago Oeste, Marcos Ramos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cinco =