Dos para uno, un concierto que llenó la expectativa

El encuentro de Fefita la Grande, María Díaz y Ramón Orlando en Hard Rock Café Santo Domingo, logró mantener a un público activo hasta la 4:00 de la mañana.

Santo Domingo, D.N.- El concierto denominado “Dos para Uno”, bajo la producción de Juan Pascual Enterprise, donde las damas de la música típica dominicana, las cibaeñas Fefita la Grande y María Díaz fueron recibidas por el merenguero y baladista Ramón Orlando, el pasado sábado 7 de enero, en Hard Rock Café Santo Domingo, denominado como el baile oficial de la despida de los dominicanos ausentes, así como las fiestas navideñas del año 2022.

La primera en subir fue la “Reina del Merengue Típico” María Díaz, una merenguera con más de 40 años en la música y que se mantiene en el gusto popular, quien desde el inicio puso a bailar y cantar sus canciones a los presentes con su toque del acordeón, quien recibió el apoyo de Marcel, que con el tema de “Caña Dulce” concluyeron su actuación.

Ramón Orlando con su orquesta, continuó con el banquete musical de la noche, donde por casi dos horas deleitó a sus seguidores, que cantaba junto a él y bailaban cada una de sus canciones, durante su presentación se mantuvo interactuando con el público, contando anécdotas de sus canciones, realizando su acostumbrado show al momento de tocar el piano manteniéndolo al público pidiéndole interpretar canciones que han sido éxito en su larga trayectoria artística como cantantes, compositor y arreglista.

La sensación de la noche fue la afamada, exitosa y popular merenguera santiaguera, Fefita la Grande, quien fue esperada ansiosamente por los asistentes, siendo recibida con gran euforia con un público de pies que la esperó durante toda la noche para disfrutar de su actuación artística.

Fue un cierre espectacular, donde se mostró la gran popularidad que mantiene la Vieja Fefa, quien con su gran movimiento de bailar, coquetear e interacción con el público logró mantener hasta cerca de las 4:00 de la mañana mantener la chispa encendida.

La animación del evento estuvo bajo la conducción del reconocido y afamado comunicador Yoryi Castillo, quien en sus intervenciones interactivas con el público,  estaba acompañado de acompañando de Ely Laura.

El encuentro contó con el apoyo de: Chivas Regal Bebeto TV. Dominicana FM, Bajarle al Show, canal 14TV y la coordinación artística de Chanlate.

Juan Pascual, organizador del evento “Dos para Uno”, es un empresario artístico productor de grandes espectáculos, tanto nacional como internacional, quien en los últimos tiempos se encuentra en el país realizando espectáculos en diferentes localidades uniendo a varios artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =