La Policía examina vehículo en que se habrían llevado pareja desaparecida en La Guáyiga

Las autoridades tienen en su poder el vehículo que habría transportado desde su residencia, a los esposos desaparecidos hace dos semanas, en el distrito municipal La Guáyiga.                                                       

La Policía Nacional informó que Elizabeth Almarante Pacheco, de 24 años y Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 fueron transportados en una yipeta marca Hyundai Tucson, color gris placa G496783, la cual fue rentada en Santo Domingo, el pasado 21 de enero y entregada el día 26 de ese mismo mes.                                     

Al ofrecer la información el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que en el interior del vehículo, en poder del Ministerio Público, se hallaron 6 tiras plásticas (tie wrap).   

Indicó que el vehículo está siendo procesado, al igual que la persona que la devolvió, así como otros elementos considerados de interés.                                                      

«Estamos también en el proceso de identificación de los presuntos autores, y a la espera también de las solicitudes de órdenes de arrestos, para darle seguimiento a este caso», dijo Pesqueira, quién rehusó ofrecer mayores detalles.                        

 Llamó a esperar el desarrollo de las investigaciones, alegando que hay detalles que no se pueden revelar para no entorpecerla.

                                                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + cuatro =