Analizan cadáveres hallados para ver si corresponden a pareja desaparecida

Fueron levantados en presencia del Ministerio Público los cuerpos de dos personas encontrados este lunes en pozos sépticos en el barrio La Unión del municipio Los Alcarrizos. 

El fiscal que estaba presente en el lugar adelantó que los cuerpos correspondían a un hombre y a una mujer, quien exhortó a la población a evitar especulaciones y esperar el informe oficial, para así confirmar si se trata de la pareja desaparecida en La Guáyiga el mes pasado.

Los cuerpos estaban descompuestos y fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense. Uno de ellos no tenía ropa, según expresó el médico legista Jairo Medrano.

Pese al nivel de similitud entre Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24 años, las autoridades esperarán el informe forense para ver si los cuerpos corresponden a la pareja de esposos desaparecidos en La Guáyiga, Pedro Brand.

Los cuerpos fueron levantados pasada las 8:15 de la noche. Estaban en pozos sépticos tapados con cemento en un solar, próximo a la escuela Narciso González del sector. 

El perímetro fue acordonado por miembros de la Policía Nacional, mientras decenas de curiosos se apostaron en los alrededores. Según los residentes, en el pozo caen los desperdicios cloacales de unos apartamentos cercanos y está ubicado próximo a la escuela Narciso González.

El pasado 26 de enero la pareja desapareció de su casa, cuando abordó un vehículo en horas de la madrugada, según revelaron autoridades, tras revisar cámaras de seguridad. 

Familiares se presentan al lugar

Al lugar del hallazgo de los cuerpos se presentaron familiares de Luis Miguel Jáquez Rodríguezy Elizabeth Almarante, quienes, en llantos exigían justicia.

Sin embargo, el médico legista les manifestó que hay que esperar el informe forense para verificar sí se trata de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =