MLA- Mejía Lora y Asociados celebra su 40 aniversario

Sayka Mejía, Raymi Mejía, Mari de Mejía, José Mejía y Firelli Mejía.

 “40 años validando tu empresa”, bajo este lema la prestigiosa y respetada firma de auditores MLA- Mejía Lora & Asociados celebró sus cuarenta años en el mercado dominicano el pasado 1 de febrero en un majestuoso evento que se llevó a cabo en el salón Churchill del Hotel Real Intercontinental, donde se dieron cita importantes empresas de los diferentes sectores que dinamizan la economía, además de personalidades y representantes de organismos reguladores del estado dominicano.

La comunicadora Marianne Cruz fungió como maestra de ceremonia, y señaló “para nosotros es un gran placer compartir con cada uno de ustedes esta ocasión tan especial para MLA, firma fundada bajo los cimientos de valores muy fuertes inculcados familiarmente que hacen hoy posible celebrar estos años 40 de trayectoria, desarrollo y éxito profesional. MLA es referente de las buenas prácticas empresariales y así lo demuestra su extensa cartera de clientes, los cuales asistieron para compartir la importante ocasión.

” Seguida, invitó a la Sra. Firelli Mejía, socio, quien dio la bienvenida formal a los presentes, agradeció la confianza depositada en la empresa y expresó “En MLA validamos los procesos y minimizamos los riesgos de nuestros clientes, garantizando su estabilidad y crecimiento”. Aprovechó la ocasión para anunciar el proyecto de responsabilidad social corporativa: Fundación Colabora RD mediante el cual realizarán ayudas a niños, jóvenes y envejecientes. Un momento solemne y cargado de emoción vivieron los presentes, cuando se le realizó un homenaje a los socios fundadores de la firma, los señores José Mejía y doña Mari de Mejía quienes han sido los responsables de construir este legado y su capacidad de transmitirlo de generación en generación.

Siguiendo en curso la actividad, el socio Sr. Raymi Mejía, destacó que una de las principales características de MLA es mantenerse actualizados, en constante cambio y ser innovadores. Resaltó la representación exclusiva que desde hace más de 20 años lleva la firma con BKR International, la cual esta rankeada entre las 10 más grandes asociaciones contables del mundo lo que representa un apoyo de más de 160 firmas, con más de 500 oficinas en el mundo. Finalizó su participación agradeciendo la visita del Sr. Manu Chadha, miembro del Board de BKR International y representante de la misma en la India.

 Para finalizar tomó la palabra la Sra. Sayka Mejía, con temas muy importantes de actualidad local, con la finalidad de validar el tema de seguridad, desde su posición de presidente del Comité de Prevención de Lavado de Activos del Instituto de Contadores Públicos Autorizados (ICPARD), así como también el reporte país a país y la entrega anual automática de sus estudios de precios de transferencia, disposición que entró en vigencia el pasado año. Sobre MLA: Firma fundada bajo los cimientos de valores muy fuertes inculcados familiarmente que hacen hoy posible celebrar estos años 40 de trayectoria, desarrollo y éxito profesional. Siendo contadores públicos autorizados actúan con apego a la ética y transparencia ofreciendo una gran variedad de servicios de: auditoría, consultoría fiscal, contabilidad, asesoría financiera y estratégica en operaciones de negocios, asesoría patrimonial, desarrollo organizacional, aseguramiento en lavado de activos, entre otros más.

El compromiso, la responsabilidad e integridad representan el día a día de la labor que realiza MLA, valores que son el norte para atender su amplia cartera compuesta por más de 300 clientes en los diferentes sectores: combustibles, comercio y producción, ONGs, logística, educación, zonas francas, turismo y hospitalidad, energía, concesionarios de vehículos, transporte, salud, constructoras, inmobiliarias, publicitarias, periódicos, bancos, entre otros. La firma cuenta con más de 70 colaboradores. Todos juntos en forma eficiente, 40 años validando el crecimiento, bienestar, tranquilidad y seguridad de sus clientes.

Hoy MLA agradece y celebra la confianza y lealtad recibida 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =