Hallan cuerpo sin identificar en vehículo de joven desaparecido

Hallan cuerpo sin identificar en vehículo de joven desaparecido

Santo Domingo, RD.-13 días después de la desaparición de Natanael González, fue encontrado la noche del viernes un cadáver en el que era su vehículo.

El joven de 32 años había salido de su residencia en Sabana Perdida, en primeras horas de la tarde, para realizar la entrega de un pedido de la tienda de electrodomésticos virtual de la que era propietario.

El cadáver se encontraba en estado de descomposición, por lo que sus familiares y allegados esperan reunidos entre el dolor y la desesperación las respuestas de las autoridades que certifiquen o nieguen que los restos encontrados le correspondan.

Según fuentes de investigación, el vehículo estaba estacionado en el parqueo del Hospital Ney Arias y fue una brigada de la Corporación Eléctrica la que percibió un hedor en el lugar, mientras solucionaba una avería.

Detalles ofrecidos por empleados del Hospital, indican que luego de ser descubierto el cuerpo procedieron a llamar a la Policía Nacional, quienes se presentaron frente al edificio Hugo Mendoza e informaron a los parientes del dueño de la jeepeta que hoy cumple 14 días de desaparecido.

Hasta el momento se carece de detalles que expliquen los motivos de muerte, por lo que al cadáver le están practicando la autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses; mientras se está en espera del resultado de la investigación de la fuerza policial.