Dos hermanos y un primo dominicanos muertos en balacera en Pensilvania

Son dos hermanos y un primo, los tres dominicanos muertos el miércoles en un tiroteo en una lavandería Chester, en Pennsylvania, Estados Unidos.

Los fallecidos son los hermanos Geovanni y Gilson Peña Roja, y su primo Judelvi Peña Pérez, todos oriundos de la comunidad de Los Brazos, Jamao Al Norte, provincia Espaillat.

Una empleada latina describió la escena durante la balacera, que tras las primeras pesquisas, las autoridades atribuyen a un trabajador descontento por su despido.

Los disparos los habría hecho un hombre puertorriqueño, de esta manera mostró su descontento, luego de enterarse de que fuera a despedido de su puesto de trabajo, donde laboraba en una lavandería industrial.

Medios locales informaron de que en el altercado, otras tres personas resultaron heridas, mientras que el presunto tirador, ya fue apresado, próximo a la residencia, a pocas millas donde ocurrió el tiroteo.

De acuerdo con Dilenia Peña Rojas, familia de las víctimas, los fallecidos tenían 23, 24 y 26 años. 

Además comentó que nunca le dijeron que tenían problemas mientras vivían en Estados Unidos, “eran unos muchachos que solamente vivían de su trabajo, muy amistosos y todo, nunca nos dijeron nada sobre eso”.

Las víctimas tenían entre siete y un año residiendo en Estados Unidos. 

“Siendo sincera es algo increíble, una tragedia llena de dolor, porque imagínese, tres miembros de una familia, y una muerte que no se esperaba, y unos jóvenes con todo el deseo de vivir y de superarse, se van para una mejor vida y mira”, comentó Dilenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 20 =