China elaboró un ataque masivo en Taiwán con el uso de 25 drones a la vez

Hace unas horas, la Fuerza Aérea del EPL realizó uno de los ataques con drones más masivos de la historia.

Un enjambre de 4 vehículos aéreos no tripulados de reconocimiento y ataque CH-XNUMX chinos enviados a Taiwán durante mucho tiempo estuvo en el área de la frontera de la isla, lo que, teniendo en cuenta las armas disponibles para estos aviones no tripulados, permitiría a China infligir instantáneamente un centenar de ataques a la infraestructura de la isla, por ejemplo, para retirarse de la construcción de radares y sistemas de defensa aérea, sin riesgo para los pilotos de la Fuerza Aérea China.

En la imagen de arriba, se puede ver la ruta de movimiento de un grupo de 25 vehículos aéreos no tripulados de ataque chinos CH-4. Según datos preliminares, el control de los drones se realizó de forma sincrónica, lo que significa que con un solo comando, los drones podrían atacar simultáneamente objetivos ya identificados. Además, dado que los drones tienen un sistema automatizado de detección de objetivos, los drones bien podrían usarse para corregir ataques de sistemas de misiles tácticos operacionales contra objetivos identificados.

Dada la cantidad de drones de ataque en servicio con la República Popular China, el ataque a la isla de Taiwán podría haber sido a una escala mucho mayor; por razones obvias, las autoridades de la isla no habrían podido oponer nada a los drones chinos.

Agencias