La Nueva Era de Lourdes Robles: “La Más Querida” lanza el 1er tema inédito tras una década

Santo Domingo.-  “Como Se Me Ocurre” es el nombre que le da título al nuevo sencillo de la cantante puertorriqueña Lourdes Robles. Este nuevo tema es una inspiración de la reconocida cantautora panameña, Erika Ender quien ha compuesto temas como “Despacito” de Luis Fonsi y el igualmente galardonado compositor Yoel Henríquez. Este tema fue producido por Carlos Nieves, hijo de la cantante. “Como Se Me Ocurre” cuenta con un sonido más acústico dentro del género de la balada.

“Es una canción que cuestiona decisiones que a veces tomamos en asuntos de amor. Creo que es un sentimiento que nos acompaña en otros renglones de la vida, aun cuando tenemos experiencia y madurez volvemos a estar en situaciones en las que pensábamos que ya no íbamos a caer” así describe Lourdes Robles su nuevo sencillo.

El talento y carisma junto a la calidad y fuerza vocal que Lourdes Robles posee ha logrado mantenerla vigente en el ambiente artístico dándole una gran trayectoria musical y colocándola como una de las baladistas más queridas en República Dominicana, gracias a éxitos como “Lo Amo”, “Abrázame Fuerte” y “Todo Me Habla De Ti”, entre otros. Este sencillo viene a formar parte de esta exitosa nueva era donde el público se ha desbordado en elogios y apoyo a Lourdes en cada una de sus presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − uno =