Llegó extraditada al país dominicana que mató a comerciante chino

SANTO DOMINGO.-España extraditó a la República Dominicana a la dominicana acusada de ultimar a un comerciante chino Jhei Leet, identificado como Chen Zongxin, propietario de un negocio donde esta laboraba en la avenida Duarte, en un caso ocurrido en abril de 2022.

La joven Francelys María Furcal Rodríguez fue traída al país a las 3:05 minutos en un vuelo de la aerolínea Iberia, procedente de Madrid, España, por el aeropuerto Internacional de Las Américas, bajo custodia de agentes de la Oficina Central de Interpol-Santo Domingo y de la Procuraduría General de la República.

Fue recibida en el AILA por agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Previamente el Ministerio Público logró que el Reino de España acogiera la solicitud de extradición que hizo en contra de Francelys María Furcal Rodríguez, a través de la Dirección de Cooperación Jurídica Internacional y Derechos Humanos en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional.

La dama arribo al país, vestida con un conjunto deportivo color marrón y una gorra blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =