Héctor Acosta (El Torito) recibe tratamiento médico en Estados Unidos

Santo Domingo.- El merenguero y senador Héctor Acosta (el Torito) explicó que desde hace un tiempo ha estado enfrentando una condición de salud que afecta su cuello, la cual ha “requerido atención médica continua y prioritaria”.

El legislador de la provincia Monseñor Nouel dijo que esta condición, de la cual no especificó el nombre, lo ha llevado a buscar atención médica en los Estados Unidos en el último mes, con el fin de evitar complicaciones.

“Durante este período, he tenido que tomar la difícil decisión de ausentarme de compromisos artísticos y actividades políticas, lo cual ha sido una decisión difícil pero necesaria en mi proceso de sanación. Agradezco su comprensión y paciencia durante este tiempo”, reza un comunicado publicado por el artista en sus redes sociales.

El intérprete de “Cómo se cura” agradeció la atención médica de calidad por parte de un equipo de profesionales dedicados, quienes están trabajando incansablemente por su bienestar. Destacó que su fe en Dios ha sido una fuente inagotable de fortaleza y esperanza durante este tiempo difícil. “Su amor y apoyo constante me han sostenido en los momentos más difíciles”.

El exponente de merengue expresó su “profundo” agradecimiento a todos los que le han brindado apoyo, sus oraciones y su confianza. “Su respaldo me da fuerzas para continuar adelante en mi labor como congresista y en mi compromiso de contribuir al fortalecimiento democrático de nuestra nación”.

Antecedentes

El pasado mes de enero Héctor Acosta “El Torito” anunció que tomaría una  pausa momentánea de los escenarios y la política para tratar asuntos de salud que requieren de atención médica inmediata.

El  intérprete  del «anillo» informó que 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =