Brisita de la Megaparranda Navideña se sentirá con alegría del 5 de diciembre al 5 de enero

La Megaparranda Navideña se hará sentir con alegría y buena música en los más de 48 mil kilómetros cuadrados de la República Dominicana, con los mejores talentos de todos los ritmos, del 5 de diciembre al 5 de enero.

Bajo la producción del reconocido  empresario artístico Luis Medrano, se realizarán unos 25 conciertos de “LA BRISITA DE LA MEGAPARRANDA NAVIDEÑA”, que serán toda una rumba con el patrocinio del presidente Luis Abinader y varias empresas del sector privado. Además, por la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) se añadirán otros 200 eventos, poniendo en movimiento la música nacional como nunca antes.

Con más de 200 animadores y todas las empresas que suplen montajes para conciertos al aire libre también se beneficiarán directamente con cientos de presentaciones artísticas que se convierten en fuentes de trabajo.

Con estos conciertos, el presidente Luis Abinader mantiene su palabra de respaldar el merengue, los grupos típicos, la bachata, la salsa, las expresiones y fusiones juveniles, los baladistas, el rock local y toda la diversidad folclórica de la cultura popular que nos dan la identidad como noción.

El productor Luis Medrano valoró que con este respaldo al entretenimiento por parte del Gobierno del presidente Luis Abinader y el empresariado privado en general se crearán más de 30 mil empleos directos e indirectos mientras dure esta plataforma a nivel nacional.

“Esta es una gran forma de asegurarle unas navidades felices a esas familias, con alcance sobre más de 75 mil personas, en las que están los músicos, bailarines, cantantes, coristas, técnicos, diseñadores de publicidad para las redes, maquillistas, carperos, vendedores ambulantes, choferes, empresas de autobuses, de camiones cerrados, guaguas anunciadoras, peluqueros, salones de bellezas, todos los negocios del entorno de los conciertos que aumentan sus ventas por tener el concierto en su sector, sobre todo, los de productos de consumo masivo y comidas rápidas, animadores, seguridad privada, tiendas, estaciones de gasolinas y gas, los taxistas y motoconchos, es una lista extensa de la dinámica del movimiento comercial donde la economía informal y circular que impacta a las diferentes clases sociales y a la vez se le aumenta al estado las recaudaciones fiscales con los impuestos que pagan las empresas que venden sus productos a las multitudes en los eventos”, indicó Medrano.

“Nunca antes, en la República Dominicana, había existido un respaldo al entretenimiento de una amplitud tan grande como el que le viene dando el Presidente Luis Abinader y las empresas del sector privado que tienen productos de consumo masivo”, aseguró.

Este año el país rompió todos récords de presentaciones artísticas gratuitas, nacionales e internacionales, para el disfrute del pueblo, o las que realizan los empresarios que contratan estrellas internacionales para los grandes aforos como Olímpico “Félix Sánchez, Estadio Quisqueya “Juan Marichal”, Palacio de los Deportes, el bajo techo de voleibol, Teatro Nacional, Altos de Chavón, anfiteatros Puerto Plata y Punta Cana, Gran Teatro del Cibao, los centros de eventos de los hoteles, las discotecas, en fin, conciertos, bailes y presentaciones sin precedentes.

“Estamos en un momento estelar en el entretenimiento, hay una vibra muy positiva, se respira bienestar, alegría, felicidad en adultos, jóvenes y las diferentes clases sociales”, resaltó Luis Medrano.

Entre las ciudades que llegará la Brisita de la Parranda Navideña están: Puerto Plata, Mao, Santiago Moca, San Francisco, Nagua, La Vega, Cotuí, Bonao, Villa Altagracia Alcarrizo, Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, Haina, San Cristóbal, Bani, Azua, San Juan Barahona entre otros.

Sin duda, La Brisita de la Megaparranda Navideña le asegura unas muy felices Navidades al medio artístico que trabajará en estos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =