Proyecto A cierra 2022 con “Atrapado”

La agrupación de salsa Proyecto A regresa para darle un cierre sorprendente a este año, esta vez presentando su nuevo sencillo “Atrapado”, canción de desamor que narra el dolor de un hombre que perdió el amor de su vida por descuido.

El 2022 sin duda fue un año excelente para los reyes de la salsa rosa, reconocimientos importantes como su galardón en los premios Pepsi Music, hace que estos ídolos de la salsa quieran agradecer con música a sus seguidores, es por esto que antes de cerrar este año de triunfos presentan esta canción composición de Los Hermanos Herrera quienes son los artífices de “RECUERDAME” sencillo con el que iniciaron el año.

“ATRAPADO” fue producido en Medellín, Colombia en los estudios de Sebastián Velásquez, mientras que el video fue rodado en Caracas, Venezuela bajo la dirección de Pulso Expo Films a la cabeza de Luis Ache Hernández. El clip fue rodado en una de las zonas más populares de la ciudad y que se conoce con el nombre del 23 de enero, sobre el techo de un reconocido colegio del sector.

“ATRAPADO” fue  presentado al público de manera oficial el pasado 16 de diciembre y  actualmente está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Asimismo  la agrupación inicia su gira de conciertos de fin de año con la cual despiden un 2022 triunfador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =