Mac Center: el Apple Premium Reseller llega a República Dominicana

Ejecutivos de Mac Center RD junto al equipo de ventas.

República Dominicana,  marzo de 2023.-Con la finalidad de crear experiencias únicas para los clientes con dispositivos Apple, Grupo Davissa, escogió al mercado dominicano para dar apertura a Mac Center, el Apple Premium Reseller, que ofrece un extenso portafolio de productos de audio, conectividad, accesorios, protección, personalización, entre otros.

El moderno centro está ubicado en el segundo nivel de Ágora Mall en el local L216. A través de su página web mac-center.com.do y su Instagram @maccenter_rd, las personas interesadas pueden recibir asistencia y detalles de su portafolio de productos y servicios.

Juliana Rengifo, directora de Operaciones y Jennifer Romero, gerente de Marketing Regional, del grupo Davissa, indicaron que para toda la familia Mac Center representa un gran logro estar en el mercado dominicano, pues la tecnología está avanzando a pasos agigantados.

Mac Center República Dominicana forma parte del plan de expansión regional del grupo Davissa. Este proyecto se planteó desde antes de la pandemia como un destino de éxito comercial que consiste en sumar a la gran marca Apple con Nespresso, que también hace parte del grupo y ya se encontraba en el mercado.

A nivel corporativo, ofrecen a las empresas herramientas y los recursos que necesitan para organizarse mediante una estrategia móvil, desarrollo de apps personalizadas y un entrenamiento directo para que sus empleados puedan implementar y administrar sus dispositivos Apple

Además de todos los productos Apple, Mac Center ofrecerá accesorios de las marcas Bosé, Marshall, Sonos, JBL, entre otras.

Mac Center también se encuentra en Colombia y Perú. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =