Grabo Estilo realiza networking con su línea de uniformes empresariales Velilla Group By

Aitor Guezuraga, Ignacio Glass, Sulin Lantigua de Glass, Gisel Castillo y Ricardo Sharp

Grabo Estilo ofrece entregas local e internacional

Cada línea de uniformes médicos para clínicas y hospitales son fabricados y reforzados con la certificación Smart Microfiber con anti bacterias, anti olores, transpirable, antiarrugas, repele líquidos, entre otras características de suma importancia importantes.

Santo Domingo.- Grabo Estilo, líder en la industria promocional y regalos de grandes marcas de lujo corporativos de manera constante apuesta a la innovación, agregando líneas de valor. Por eso, recientemente presentó al país la firma de alto prestigio internacional en uniformes especializados Velilla Group By Grabo Estilo, líneas nuevas e importantes que suman mayor optimización en las ofertas a sus clientes.

Para estos encuentros se hicieron acompañar de altos gerentes del sector empresarial, hotelero, industrial, metalurgia, financieros, y otros, de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, ciudades donde los participantes apreciaron los modelos de uniformes especializados.

La actividad contó con la participación de Gisel Castillo, speaker-master experta en marketing, publicidad, innovación y transformación digital. La también entrenadora y asesora en negociación, impartió la conferencista “Compartiendo experiencias de imagen comercial”, en la cual trató los temas de los pilares de la proyección del branding en una marca corporativa.

El invitado especial fue Aitor Guezuraga, gerente internacional senior de la empresa Velilla Group, quien nos visitó desde las oficinas principales de Velilla en España para dar las garantías que desde la marca de uniformes Velilla by Grabo Estilo representa, quien expresó que “esta firma es nuestra marca líder especializada en vestuario laboral, con registro de calidad, bajo estándar de sostenibilidad, con guías de uso, cuidado y lavado”.

Señaló que su amplio catálogo de más de 350 referencias se divide en más de 10 categorías: alta industria alimentaria, industria de cadena fría, sector metalurgia y minas, sanidad y servicios, puertos y aeropuertos, hotelería, clínicas y hospitales, laboratorios farmacéuticos. Asimismo, compartió las excelentes experiencias que han podido experimentar en otros países al hacer uso de estos uniformes especializados.

Aitor Guezuraga resaltó las características de cada línea como la de los Uniformes Médicos para clínicas y hospitales, los cuales vienen reforzados con la certificación Smart Microfiber con anti-bacterias, anti-olores, transpirable, antiarrugas, repele líquidos, entre otras características de suma importancia.

Al finalizar estos importantes encuentros, Ignacio Glass, gerente de Grabo Estilo destacó que la alianza estratégica entre el líder de uniformes en Europa Velilla Group y la excelencia operativa de la empresa que representa se mantiene con la intención de sumar una oferta única de valor al mercado dominicano de uniformes estandarizados, especializados por la industria, certificados y de alta calidad.

Indicó que los uniformes es 100% personalizado y de alta tecnología de impresión, con gran variedad de color, diferentes modelos por industrias, con guías de uso y cuidado y con garantía en la sostenibilidad y permanencia de las telas, pantones de colores y tecnologías de fabricación “que sin lugar a dudas cubrirán las más altas expectativas de todos los clientes del país; por igual, tendremos entrega fuera del país para las empresas interesadas en recibir en otros mercados internacionales”. 

Estas actividades se realizaron durante una semana en diferentes provincias, donde está ubicada la empresa Velilla Group By Grabo Estilo en el centro comercial Blue Mall con toda una vista 360 de Santo Domingo; en la región norte en Santiago cerca del local de Grabo Estilo en Century Plaza; y en la importante zona turística de Punta Cana en el centro comercial Downtown Mall Punta Cana, donde está Grabo Estilo.

Los invitados disfrutaron las finas atenciones del gerente de Grabo Estilo, Ignacio Glass Beltré; y Sulin Lantigua de Glass, VP de la empresa, los encargados de ventas de Grabo Estilo de cada zona, con el cuerpo comercial de ventas con quienes intercambiaron experiencias. Todos recibieron sus catálogos, participaron en charla de asesoría, degustaron y disfrutando de todos los detalles preparados para la ocasión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 13 =