Cliff Hangers Cap Cana: una aventura única en el país

Santo Domingo. – Desde su apertura en junio de 2023, Cliff Hangers se ha convertido en la atracción más emocionante e impresionante del majestuoso farallón de Cap Cana.

Aliados al importante parque temático Scape Park, Cliff Hangers, sin duda, ha revolucionado el paisaje turístico de la región, introduciendo emocionantes actividades de deportes de aventura en el corazón de Cap Cana.

El desarrollo de los deportes de aventura como son el senderismo, la escalada y el rápel, han ganado impulso en la zona de Punta Cana, y Cliff Hangers es la culminación perfecta de esta tendencia emocionante.

La atracción es ideal para disfrutarla en familia y también para aquellos que buscan experiencias únicas. Se puede realizar como parte de la experiencia completa en el parque temático o simplemente para disfrutar de lo que Cliff Hangers tiene para ofrecer, porque Punta Cana es más que playas de ensueño.

Cliff Hangers combina la belleza natural con la emoción y la adrenalina. El circuito, que tiene una duración de aproximadamente 2 horas y es de dificultad baja, incluye senderismo a lo largo de un sendero tropical, con vistas impresionantes que te dejarán sin aliento.

Además, podrás disfrutar de la adrenalina al descender por rapel desde el icónico acantilado del Farallón de Cap Cana y experimentar la emoción de escalar la pared del farallón rodeado de la característica roca caliza de la zona.

Para garantizar la seguridad y la comodidad de los visitantes, el paquete incluye acceso a Cap Cana, equipos de seguridad de última línea, guías certificados, atención de primeros auxilios y acceso al parque temático. Para más información Cliff Hangers tiene presencia en las redes sociales como @cliffhangers.capcana.

¡Ven y únete a nosotros en esta emocionante aventura! Perfecta para toda la familia, con una altura mínima de 4 pies. Se recomienda a partir de los 7-8 años de edad, de sábado a miércoles de 9:00 AM hasta las 5:00 PM.

¡Te esperamos en Cliff Hangers, donde la diversión y la emoción te esperan en cada paso del camino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − once =