¿Es Kevin Durant el mejor contrincante de LeBron James en la NBA?

Nueva York.- La discusión sigue abierta y se mantendrá por mucho tiempo entre los especialistas y afinados de la NBA: ¿Quién es el mejor en la historia de la NBA, Michael Jordan o LeBron James?

La respuesta nos lleva a otra polémica, pues muchos analistas aseguran que si James no ha logrado más campeonatos en los 17 años de carrera es por la calidad de rivales que ha tenido y de los que se podría elaborar un ranking que, indudablemente, está encabezado por Kevin Durant, el alero estrella de los Brooklyn Nets.

Según varios artículos especializados, KD es el único jugador que ha superado uno contra uno en los duelos personales que tuvo en las Finales con ‘El Rey’ y ante quien él, sufre cada vez que se lo topa en una duela. “Ningún otro jugador saca lo mejor de James como Durant”.

La rivalidad entre James y KD va más allá de las Finales que enfrentaron siendo estandartes de los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, respectivamente.

 Comparando

Al inicio de la actual temporada los apostadores colocaron a Los Angeles Lakers, encabezado por James, justo detrás de Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving y los Nets como favoritos a ganar el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 12 =