Dedican el 10mo Torneo Superior de Baloncesto en Pedro Brand a la directora de Supérate Gloria Reyes

Dedican el 10mo Torneo Superior de Baloncesto en Pedro Brand a la directora de Supérate Gloria Reyes

Santo Domingo, RD.-  El Comité organizador de la 10ma versión del Torneo de Baloncesto Superior de Pedro Brand 2022 dedicó la justa a la directora del Supérate Gloria Reyes, La inauguración del evento deportivo tuvo lugar (a casa llena) en el polideportivo del sector Los Cocos del referido municipio.

La funcionaria Reyes agradeció el gesto del comité organizador de dedicar tan importante evento en su nombre, al cual le desea éxito considerando que tenía tres años que no se celebraba este torneo de baloncesto.

“Me siento muy emocionada y complacida por el gran gesto de consideración al dedicarme tan importante torneo en una comunidad que me va visto crecer y desarrollarme, el honor es para mí y haré todo lo que esté en mis manos para que esta justa deportiva inicie, se desarrolle y termine por todo lo alto, porque la juventud de Pedro Brand se merece que todo lo bueno le suceda”, manifestó Gloria Reyes. 

En el evento participan los clubes Las Mercedes, Los Cocos, Los 29 Stars, Los 27 G-Unit, Club Deportivo La Guayiga, Club La Cuaba, Los Laguneros y Los 20 Magics y donde se disputará La Copa Municipal.

 El torneo está patrocinado por el Banco de Reservas, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, el Ministerio de la Juventud, también el Ministerio de Deportes e Inapa.

Además de la directora de Supérate, Gloria Reyes, la  mesa de honor estuvo integrada por Luís Alberto Caraballo (Caraballito) presidente del comité organizador, Edward Florentino, director ejecutivo, el alcalde de La Cuaba Carlos Montaño, las regidoras Mariola Gonell e Indhira Caraballo, entre otras.

A primera hora de la noche inaugural el Club Deportivo La Guayiga se impuso 72-60 a Los 29 Stars y a segunda hora Los Cocos apabullaron a Las Mercedes 81-47.

El Comité organizador del evento está integrado por, Alberto Caraballo (Caraballito) y Edward Florentino, asimismo, Leonardo Reyes es el tesorero  y como secretario de Organizaciones 

Eliezer Santana.