116-104. LeBron James roza el triple doble y los Lakers frenan a los Thunder

Chicago (EE.UU.), 4 mar (EFE).- Dos días después de hacer historia al superar la barrera de los 40.000 puntos, LeBron James rozó el triple doble en la victoria por 116-104 contra los Oklahoma City Thunder, que llegaban a la Crypto.Com Arena como líderes en solitario del Oeste de la NBA.

LeBron acabó con 19 puntos, once rebotes y ocho asistencias en una noche en la que D’Angelo Russell fue el líder anotador de los Lakers con 26 puntos y en la que Anthony Davis aportó 24 puntos y doce rebotes.

Los Lakers, que venían de perder 114-124 en casa ante los Denver Nuggets en la tarde del récord de LeBron, doblegaron a los Thunder por tercera vez en cuatro duelos.

A los de Oklahoma City les pasó factura el gran esfuerzo realizado apenas 24 horas antes en su victoria a domicilio contra los Phoenix Suns.

Shai Gilgeous Alexander, que superó los 30 puntos 45 veces este año, no pasó de los 20 puntos, con cinco de trece en tiros.

Los Thunder tienen ahora el mismo balance de los Nuggets (42-19), mientras que los Minnesota Timberwolves, que le ganaron a los Portland Trail Blazers, son líderes con 43 victorias y 19 derrotas, y un partido más.

Los Lakers son décimos en el Oeste (34-29).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =