De regreso a clases con The Mandalorian™

bates más extremos, el teclado Ballista 90T se presenta como un teclado idóneo con tecnología anti-ghosting, que resiste hasta 70 millones de pulsaciones. Con el avanzado interruptor mecánico de Primus®  se convierte en un teclado lineal y silencioso.

Además, al ser un teclado RGB permite generar un ambiente dinámico y vibrante para cada jornada gracias a los 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario con 11 teclas multimedia de activación instantánea.

La línea de productos de The Mandalorian™ es una colección de artículos de edición limitada para Latinoamérica que se producirá por única vez e incluirá de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta-certificado de autenticidad con el número de edición de cada producto.

La colección de Primus inspirada en Star Wars™, estará disponible en las tiendas de tecnología de República Dominicana: Cecomsa y Omega Tech.

Enlaces para más información

Sobre Primus 

Primus es una marca original de productos y accesorios de juego inspirada en las conquistas y batallas épicas ganadas por los griegos. Identificado con los guerreros más destacados de la Era Clásica, Primus introduce un concepto completamente nuevo en el campo de los juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 14 =