Los Mavs volvieron a celebrar ante los Lakers guiados por Doncic

Fue una verdadera lucha la que se vivió en el Crypto.com Arena , la que terminó en favor de Dallas Mavericks . El equipo de Texas supo hacerse fuerte en la prórroga, y bajo la conducción estelar de su figura, Luka Doncic , para vencer a Los Angeles Lakers por 119-115 y así regresar a la victoria en la NBA .

Después de que la visita dominara, prácticamente, todo el encuentro, el cuadro angelino reaccionó sobre el cierre y estuvo a las puertas de una fenomenal remontada y, por consecuencia, el triunfo en su casa. Pero el esloveno apareció justo en el final para anotar un triple y forzar el tiempo extra.

En la parte suplementaria, las cosas se emparejaron, hasta que el europeo repitió sus tiros lejanos para darle el éxito a los Mavs. Tras un momento de 16 minutos sin canastas, terminó el partido con un trible-doble de 35 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, acompañado de Chrstian Wood protegiendo el aro con 24 tantos, 14 rebotes y cinco tapones.

La bandera de los Lakers, LeBron James, mostró un desempeño acorde al impulso necesario para su equipo y culminó con 24 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias, junto a dos robos. Russell Westbrook tuvo el aporte más alto en los dueños de casa, con 28 anotaciones, incluidos dos tiros libres rumbo al cierre del tiempo reglamentario.

Para Dallas, esta victoria le devuelve el alma al cuerpo, luego de haber acumulado dos caídas en fila. Gracias a esta conquista, dejó las dudas atrás y llegó a un registro de 24 partidos ganados y 19 derrotas, desde el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

El resultado adverso para el conjunto de Los Ángeles le significa un freno absoluto a su levantada en la liga. Y es que sufrió el segundo tropiezo en fila, después de haber acumulado cinco triunfos seguidos. Su récord ahora queda 19-23, en el 13° lugar en la tabla. (EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 14 =