Elvis Martínez logró “sold out” en todas sus fiestas en diciembre

Actualmente el artista tiene pegada la bachata “Llorarás” una canción de su autoría

Santo Domingo, D.N.- Elvis Martínez pudo saborear,  el pasado mes de diciembre, como una fanaticada hizo que todas sus presentaciones en el país cerraran “sold out” antes del inicio de las mismas, convirtiéndolo en uno de los bachateros más cotizados del momento.

“El Camarón” realizó por toda República Dominicana más de 30 presentaciones, recorriendo el país de costa a costa.  Desde Santo Domingo, Samaná, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Baní, Mao, San José de las Matas, Monción, Ocoa, Bonao y Moca fueron algunas de las localidades en donde el intérprete de “Maestra” vendió a toda capacidad sus presentaciones, días antes de su actuación.

“Estoy muy agradecido, primero de Dios, y del público dominicano que tiene un cariño muy especial por mi música y por lo que les presentó en el escenario. Ha sido increíble la respuesta que me dio la gente en todos los pueblos, en donde tuvimos presentaciones todas a casa llena. Ha sido una experiencia que he ido compartiendo en redes sociales y deseo guardar en mi corazón”, expuso el artista.

Además de la extraordinaria aceptación que lograron sus fiestas, Elvis Martínez celebra que la bachata “Llorarás”, de su autoría y la que se encuentra en su última producción discográfica “Mi Muchachita”, se convirtió en uno de los temas más pegados del género.

“Llorarás es una canción que se ha convertido en un hit, que la gente la ha hecho suya y la canta en todos lados. Estoy muy feliz porque el público continúa aceptando nuestro trabajo que hacemos con todo el corazón”, subrayó.

 “El Jefe” aún le quedan compromisos por cumplir en el país  este viernes 13 tiene una presentación en  Roof Club, en San Francisco de Macorís, su pueblo natal y el sábado 24 en Icon, en la capital dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + doce =