Dron nuclear ruso es capaz de destruir varios estados de EE.UU. de un solo golpe

Según el columnista de Rebelión. org, Juanlu González, el último elemento de disuasión nuclear de Rusia, el sistema naval Poseidón, considerado el arma del Apocalipsis, es capaz de borrar del mapa varios estados de EE. UU. de un solo golpe.

«Solo uno de esos misiles del complejo Poseidón es capaz de destruir los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Long Island juntos de un solo golpe y causar un tsunami radiactivo en el océano», González escribe.

También subrayó que ningún país quiere entrar en conflicto directo con Rusia, ya que tiene un enorme y diverso arsenal nuclear en su arsenal.

La doctrina militar rusa presupone el uso de armas nucleares solo en caso de una amenaza directa a la existencia del país. Sin embargo, como señaló González, los países occidentales prefieren no prestar atención a esto.

Informes anteriores del 22 de junio indican que el submarino nuclear Belgorod (NPS), que lleva drones nucleares submarinos Poseidón, está programado para entrar en servicio con la Armada rusa en este año en curso.

Además, Aleksey Rakhmanov, director general de United Shipbuilding Corporation (USC), dijo que para fines de 2023, la Armada rusa recibirá el submarino de misiles estratégicos Emperador Alexander III y el submarino nuclear Krasnoyarsk.

Todos estos desarrollos subrayan el poder y los logros tecnológicos de la Federación Rusa en el campo del poder militar, así como la seriedad de su enfoque de los temas de seguridad y defensa nacional, señaló el autor del escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + uno =