La amazona jázara Vicky Nuland advirtió desde enero de la cancelación de Nord Stream 2

Bajo la lupa

Alfredo Jalife-Rahme

Quienes seguimos la secuencia de la guerra civil en Ucrania –desde la balcanización de la ex URSS en 1991– que nunca debió haber ocurrido y fracturó la biosfera (el luminoso concepto de Vernadski), al borde de una tercera guerra mundial –el geoestratega ruso Alexander Dugin dixit (https://bit.ly/3V4erDS), cuya hija periodista Daria fue presuntamente asesinada por los zelotes ucranios– estamos atentos desde 2014 ( sic) a las malignas andanzas y al irredentismo de la pugnaz jázara (https://amzn.to/3SFEvUuVicky Nuland (VN), hoy omnipotente subsecretaria de Estado con su correligionario Antony Blinken (AB).

Hace más de ocho ( sic) años asenté que “Kiev, la capital filoeuropea, ostenta legítimas aspiraciones que lamentablemente han sido mancilladas por la prevalencia de grupos neonazis en los que EU invirtió 5 mil millones de dólares, a confesión de la asistente del Departamento de Estado VN (https://bit.ly/3rtqaOG), esposa del superhalcón neoconservador straussiano Robert Kagan y quien mandó a freír espárragos a los europeos con su indeleble frase ‘ fucking Europe’, con el fin de colocar a su marioneta fondomonetarista en el poder” (https://bit.ly/3Cxd7lE).

Se desprende el profundo desprecio que ostenta VN por la Unión Europa (UE) cuando el 17 de enero ( sic) de 2022 –11 días antes de la confesión de Biden y 28 días de la operación militar especial de Rusia en Ucrania– advirtió que si Rusia invade Ucrania, de una u otra forma, el Nord Stream 2 no continuará (https://bit.ly/3SCkVZ8).

Siempre ha sido el plan geoestratégico de EU, sean demócratas o republicanos, detener la compra del gas ruso por la UE, como Condy Rice (CR), la misma ex asesora de seguridad nacional con Baby Bush, había asentado desde hace ocho ( sic) años (https://bit.ly/3rtsGo6).

En el intermezzo de los referendos de las cuatro regiones rusas para reincorporarse a la Madre Rusia se escenificaron las cuatro explosiones de los gasoductos Nord Stream 1 y 2. Radoslaw Sikorski, anterior canciller de Polonia, hoy miembro del Parlamento Europeo y, más que nada, ciudadano británico y esposo de la también amazona jázara Anne Applebaum, “agradeció ( sic) a EU” por tal sabotaje, que perjudica notablemente a la UE y, más que nada y nadie, a Alemania (https://bit.ly/3RDfDLs).

En fechas recientes, Jeffrey Sachs (JS) desnudó la inoperancia de los esquemas irredentistas de los neoconservadores straussianos –en su aplastante mayoría de origen jázaro– en los que sobresalen las alianzas de VN con la familia rusófoba Kagan (https://bit.ly/3NRPgzQ).

En una entrevista a Bloomberg, muy cercano a Biden, el mismo JS acusó que las “explosiones en los gasoductos Nord Stream fueron producto de una acción de EU (https://bit.ly/3fGWifo), quizá de EU y Polonia ( ¡megasic!)”

JS afirma que existen datos de radar con helicópteros militares de EU, basados en Polonia, que “estuvieron dando vueltas por una zona cercana cuando ocurrió el accidente ( sic)”, para luego reprochar la sospechosa cuan sorprendente declaración de AB, quien festejó la destrucción de los gasoductos como “una tremenda oportunidad ( sic)” con el fin de acabar con la dependencia energética europea de Rusia de una vez por todas y así acelerar la transición a energías renovables: EU es ahora el principal suministro de gas natural de Europa para ayudar a compensar la falta de gas y petróleo (https://bit.ly/3ecvPpn).

¡El demócrata AB repite el mismo esquema geoenergético contra Rusia de la republicana CR, ocho años más tarde!

En su discurso de ruptura oficial con Occidente del presidente Putin –para celebrar la adhesión de cuatro regiones balcanizadas de Ucrania con el fin de adherirse a la madre Rusia– acusó sin tapujos que EU y Gran Bretaña se encuentran detrás de las cuatro explosiones de los gasoductos Nord Stream 1 y 2(https://reut.rs/3Cbdild). ¿Cómo reaccionarán la UE y Alemania, en particular, que se han vuelto dependientes del gas licuado (LNG) de EU proveniente del contaminante fracking? (https://bit.ly/3C8ih6q)

¿Se trata del segundo rapto de la princesa fenicia Europa de Tiro por el hoy Zeus estadunidense?

alfredojalife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =