Bajo la lupa
Alfredo Jalife-Rahme
El Superbowl LVIII tuvo una audiencia récord de 120 millones frente a 200 millones en X que tuvo la metahistórica entrevista del máximo comunicador de EU Tucker Carlson al presidente Putin (https://bit.ly/3SUK1Fc).
Chas Freeman, ex secretario asistente de Defensa para la Seguridad Internacional de EU, coincide conmigo: “La entrevista de Carlson rompió el cerco desinformativo contra Putin en Occidente (https://bit.ly/3SZSFSZ)”. Freeman aduce que “Carlson le hizo un favor enorme a la audiencia de EU al brindarle la oportunidad para quebrar el muro de censura del oligopolio de nuestros multimedia (https://bit.ly/49cnYPP)”.
Larry Johnson, ex espía de EU, comenta que Carlson “destruye los medios heredados (https://bit.ly/3OJwfTc)” cuando el total de todos los noticieros de los multimedia de EU combinados alcanzaron 32 millones frente a los descomunales 200 millones de Carlson. Los multimedia de EU se fueron a la yugular de Carlson, por su supuesto dúctil
periodismo, y de Putin, por sus imprecisiones históricas
, que naturalmente no convienen a la narrativa de la establecida rusofobia geopolítica
, en particular, de los jázaros (https://bit.ly/3QqemJr) neoconservadores straussianos que dominan la fallida política exterior de EU.
El analista ruso Dmitry Suslov comentó que “el más importante mensaje es que Rusia está lista para una solución diplomática y política en el conflicto en Ucrania (https://bit.ly/3SWryrH)”.
A la pregunta de Carlson sobre la autoría del sabotaje del Nord Stream 2, Putin respondió que fue un operativo de la CIA, a lo cual su interlocutor replicó que por qué no exponía las pruebas y así gana[ba] la guerra de propaganda
. Putin respondió: “En la guerra de propaganda es muy difícil derrotar a EU, porque EU controla los medios de comunicación del mundo y muchísimos medios de comunicación europeos.El beneficiario final de los mayores medios de comunicación europeos son las fundaciones de EU. […] Podemos exponer sólo nuestras fuentes de información, y no conseguiremos resultados. Está claro para todos lo que ocurrió, e incluso los analistas estadunidenses hablan de ello directamente. Es cierto (https://bit.ly/3UFBIOP)”.
China expuso el espionaje de la anglosfera y su control multimediático mediante sus 5 ojos
–que en realidad con Israel serían 6
–: EU/Gran Bretaña/Canadá/Australia/Nueva Zelanda (https://amzn.to/3OJmCUz).
El connotado investigador Glenn Greenwald expuso parte de los archivos de Edward Snowden, hoy asilado en Moscú, de cómo los agentes encubiertos de EU infiltran Internet para manipular, engañar y destruir las reputaciones
, no se diga con el consabido control de los multimedia por las agencias de espionaje de EU para imponer su narrativa unilateral (https://bit.ly/49c2kvm).
El filósofo y estratega político ruso Alexander Dugin –catalogado en el segundo lugar en el ranking del top ten de los geopolíticos en el mundo, según Red Voltaire (https://bit.ly/3HZB72X)– juzga que Carlson es una figura simbólica. Ahora es el principal símbolo de la parte de EU que odia a los globalistas
. En efecto, los peores enemigos de los soberanistas/nacionalistas son los globalistas que intentan imponer su gobierno mundial
mediante la Agenda 2030 y el Foro Económico Mundial de Davos, del alemán Klaus Schwab, un invento del genocida Kissinger y su patrón, el banquero David Rockefeller.
Según Dugin, Trump, Carlson y Musk, además del gobernador Abbott de Texas, son los rostros de la revolución estadunidense que se vislumbra, que será esta vez una revolución conservadora (¡megasic!)
.
A propósito, la vieja dicotomía topográfica del siglo XVII en Gran Bretaña y siglo XVIII en Francia entre izquierda
y derecha
, que fue útil hasta que el globalismo unipolar la destruyó, hoy ha quedado superada por la nueva dicotomía del siglo XXI más acorde a la realidad geoestratégica que abogan los rusos: la colisión entre globalistas, a la baja con el G-7, frente a los soberanistas/nacionalistas, al alza con el BRICS (https://bit.ly/46irEyl).
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.