Celebran la Segunda Copa de Golf benéfica a manos de La Asociación La Orden de Malta

 República Dominicana.- De manera exitosa el pasado sábado 6 de octubre, La Asociación Dominicana de la Orden de Malta celebró por segunda ocasión su ya tradicional Copa de golf benéfica. Tuvo lugar en el Campo de Golf de La Cana Golf Club, Punta Cana, República Dominica.

A cargo del Sr. José Luis Rodríguez Bonetti, Ministro consejero de la Embajada de la Orden de Malta, de la mano con el Sr. Mario Gamundi se dio formal apertura con las palabras de bienvenida.

Los detalles técnicos del torneo fueron ofrecidos por los señores Pedro MI. Goico, Director del torneo y  George Riley, Director de golf de La Cana Golf Club.

Con la participación de 96 excelentes jugadores, compitiendo bajo la modalidad scramble en parejas, se realizó el torneo de golf bajo las categorías A, B y C.

Dando fin al arduo partido, donde las puntuaciones fueron casi idénticas, se eligieron los ganadores. En la categoría A, con 64 palos netos ganaron el primer lugar Freddy Almonte y Rafael Berrido, el segundo lugar se lo llevaron Tommaso Cutri e Ignacio Perez con 65 palos netos y terminando la categoría, el tercer lugar, con 65 palos netos lo recibieron Bienvenido Román y Nelson Mendoza, con un desempate del segundo lugar por tarjeta.

En la categoría B, con 61 palos brutos ganaron el primer lugar Vicente Cruz y Raul Contreras, en segundo lugar Reyson Pimentel e Ian Evans con 63 palos netos y un tercer lugar Gustavo Rojas y Yuli Vizcaino con 63 palos netos, desempatándose del segundo lugar por tarjeta.

Los ganadores de la categoría C fueron en primer lugar, Renaldo Lama y Lenin Herrera con 60 palos netos, Andrés Veloz y Osvaldo Santana en segundo lugar con 62 palos netos y en tercer lugar, Eddy Ureña y Humberto Reginato con 65 palos netos.

En otras categorías fueron premiados  Jhonny Morales y  Leo Perez como mejor Score Bruto, Juan Alberto Morel y Jose Ml. Santos en mejor Score Neto. Como Driver más largo se coronó Dennis Batista y Máximo Vidal por acercamiento a la bandera.

La ceremonia de premiación fue llevada a cabo en los salones de la casa club, durante un almuerzo de gala, donde el Dr. Alejandro Peña Prieto ofreció detalles de la labor social que lleva a cabo en nuestro país La asociación de La Orden de Malta.

‘’Los fondos recaudados serán utilizados para continuar con la labor de suministrar a los más necesitados del país, facilidades médicas que le permitan tener atenciones de calidad en cualquier ámbito de la medicina ’’, dijo en unas palabras Alejandro Peña Prieto, Caballero de la Orden de Malta.

La Asociación agradeció a todas las empresas que dijeron presente para apoyarlos en La II Copa Orden de Malta tales como Banco Popular, SID, Grupo Punta Cana bajo la condición de Diamante, siendo Oro dijeron presente Exo Pest Control, Volvo, Sanut, como Plata estuvieron Viva Resort, ARS Univesal,  Cargill, NESRALA, Espalsa, Central Romana Corp., Grupo Rica, Citi, Merril Lynch y como Bronce recibieron el apoyo de Texaco, DWN, CPM, Marsh, Mercarne, Tetrapack, Agrifeed, Beautik, Banco Lopez de Haro, Cortisa, Pages BBDO, La Fabril y Next.

Entre sus colaboradores estuvieron United Brands, Alvarez & Sanchez, Cerveza Canita, Travel Wise, La Famosa, Mr. Hot Dog, Bepensa, Productos Chef, Linda, Restaurante La Cassina, Mila, Il Bacaretto, Laurel, Grupo Dental Amos, Radisson Hotel, Wind Telecom y Laboratorios de Referencia.

‘’Gracias infinitas por todo el apoyo, que de paso esperamos seguir contando con él durante toda esta bonita acción benéfica’’, agregó Alejandro Peña Prieto, culminando con sus palabras.

Sobre La Orden de Malta

La Soberana Orden de Malta es una de las más antiguas instituciones de la civilización occidental y cristiana. Como orden religiosa de la Iglesia católica desde 1113 y sujeto de derecho internacional, la Soberana Orden de Malta mantiene relaciones bilaterales con más de 100 Estados y con la Unión Europea, así como una misión permanente de observación ante Naciones Unidas.

Es neutra, imparcial y apolítica. Actualmente, la Orden de Malta está presente en 120 países con proyectos médicos, sociales y humanitarios en favor de los necesitados. Día tras día, sus proyectos sociales de amplio espectro ofrecen un apoyo constante a las personas olvidadas o excluidas de la sociedad.

La misión principal de la Orden es ayudar a las personas víctimas de conflictos armados y desastres naturales, ofreciendo asistencia médica, atendiendo a los refugiados y distribuyendo fármacos y material básico de supervivencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =