Banco Vimenca celebra su XV Aniversario

Víctor Virgilio Méndez, Víctor Méndez Capellán, Oly Bruno y Ronald Villalón.

Santo Domingo.- En un ambiente lleno de alegría y caracterizado por detalles innovadores,  Ejecutivos del Banco Vimenca celebraron su XV aniversario en un reconocido hotel de esta ciudad capital.

Dicha actividad contó con la participación del Sr. Víctor Méndez Capellán, Presidente de la entidad, miembros del Consejo de Directores, el Sr. Víctor Virgilio Méndez Saba, Vicepresidente Ejecutivo, ejecutivos del banco y relacionados del Grupo Vimenca.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Claudia Escobar, quien agradeció la presencia de los invitados.

Por su parte, el Sr. Víctor Virgilio Méndez Saba, Vicepresidente Ejecutivo, destacó lo siguiente: “En este aniversario nos sentimos orgullosos de exhibir logros tangibles: un volumen de activo que ronda los RD$7,000 millones, gracias a la confianza de nuestros depositantes que tienen con nosotros más de RD$4,000 millones en depósitos y a unos niveles de capital de RD$2,000 millones, que nos coloca como el banco más sólido a nivel patrimonial.  Hemos más que duplicado los resultados financieros en lo que va de año, con un crecimiento del 150% de las utilidades, en comparación con igual periodo del pasado año, pero tenemos como reto alcanzar un más alto nivel de rentabilidad satisfactoria”.

“Por otro lado hemos dado inicio a un proceso de transformación en nuestra estrategia de negocios, con visión al 2020, partiendo de las mejores prácticas bancarias, pero sobre todo, con la participación crítica, entusiasta y retadora de todos ustedes para la construcción del banco que queremos, nos merecemos y del que nos sintamos orgullosos de pertenecer.  Como parte de estos trabajos hemos re-enfocado nuestro propósito y valores institucionales, resumidos en: Confianza, Integridad, Pasión y Entusiasmo e Innovación.”

Por último exhortó a los allí presentes a brindar por los objetivos trazados hace 15 años, pero también por hoy, por el compromiso con pasión y determinación en la transformación de Banco Vimenca, a fin de poder garantizar a sus clientes “Que nuestro propósito es ayudarles a alcanzar los suyos”.

 El Sr. Ronald Villalón, Director de Planificación Estratégica, hizo una dinámica presentación sobre los nuevos valores institucionales de la entidad acompañado de efectos audiovisuales sobre el  Banco Vimenca del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =