Empresa GS Nutrición realiza coctail-conferencia “Salud y Nutrición bajo Madres Responsables”

6- Vladimir Parra, Miguelina Acevedo, Joelby Valerio, Esther Tejada, Christy Pineda, Lionel Valerio y Juan Carlos Simó.

Fue dictada por la Dra. Miguelina Acevedo, medico nutricionista, y el reconocido coach Juan Carlos Simó.

Santo Domingo.- GS Nutrición,  empresa  preocupada por elevar la calidad de vida de los  dominicanos realizó el coctail-conferencia “Salud y nutrición bajo madres responsables”, evento que estuvo dirigido a las madres dominicanas que desean mantener un estilo de vida saludable, y que fue efectuado el pasado viernes 26 de mayo en el Hotel Holliday Inn, de esta ciudad capital.

La conferencia, dictada por la doctora Miguelina Acevedo, medico nutricionista, y el reconocido coach Juan Carlos Simó, se desarrolló en dos sesiones.

En la primera sesión,  Acevedo abordó tópicos relativos a la nutrición básica de la familia, los hábitos alimenticios saludables,  madres en salud; hijos saludables, y alimentación para controlar el estrés y prevenir enfermedades.

La segunda sesión estuvo a cargo del Coach Juan Carlos Simó con el tema “Ejercicios y suplementación”. El profesional destacó la  importancia de  establecer rutinas de ejercicios recomendadas,  acorde al objetivo que se persiga.

Dicha conferencia se suma a las actividades que desde hace un tiempo viene realizando GS Nutrición,  con el fin de contribuir a despertar el interés en la sociedad dominicana  en mejorar su estilo de vida a través  de  la promoción de una sana alimentación, el ejercicio físico y la adecuada suplementación.

Marianela Fernández, coordinadora de Comunicación de la empresa, expresó: “nos enfocamos en las madres; pues además de estar celebrando el mes de ellas,   consideramos que son las  que asumen la responsabilidad del cuidado de la familia en lo que respecta a la  a alimentación”

Al finalizar la conferencia, se abrió un espacio en donde los conferencistas respondieron inquietudes de las madres sobre los temas tratados, para luego ser sorprendidas  con regalos por parte de la empresa, como una forma de agradecer su fidelidad y participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dos =