Nestlé potencia su línea de cereales Fitness con mayor energía y nutrición para la mujer de hoy en día

Santo Domingo.– La marca de cereales Fitness de Nestlé presentó las novedades introducidas a su portafolio de productos, específicamente, en lo referente a la incorporación de avena en las recetas de todas sus variedades, con el propósito de adaptarse a las necesidades de la mujer moderna.

En los últimos meses, la marca FITNESS evaluó los cambios en las tendencias y necesidades de las consumidoras detectando que ha habido un cambio de paradigma, ya que las mujeres actualmente ya no están vigilando su peso para mantener las apariencias, sino que se enfocan en ser auténticas, seleccionan cuidadosamente lo que comen para su bienestar general. Las mujeres ahora buscan alimentos sanos, deliciosos y nutritivos; y el cereal Fitness de Nestle, queriendo satisfacer esas necesidades se envuelve en un relanzamiento enfocado en una nueva comunicación de “energía nutritiva”, la renovación del producto incluyendo en su receta la avena y una nueva identidad visual.

Nos comenta, Cinthia Jiménez, gerente de mercadeo de la categoría, que: “En Fitness nos enfocamos en la promesa de que la marca proporciona ENERGÍA NUTRITIVA y vitalidad, en lugar de algo que solo se consume cuando se está a dieta”.

Los cambios en la receta incluyen la avena en la misma; ingrediente que aporta nutrientes importantes, tales como: fibra, proteínas, vitaminas del complejo B y minerales; esto sin mencionar que ayuda en el tránsito intestinal. Así como ayudar a estabilizar los niveles de azúcar mientras es una fuente importante de energía.

La nueva imagen viene enfocada en proyectar esa fortaleza que transmite la mujer con su energía y dinamismo. A su vez comunicar libertad, alegría y equilibrio.

Cereales Fitness de Nestlé en sus diferentes sabores de Original, Frutas y Miel & Almendras; y las granolas de sabor Cranberry o de Miel, ofrecen al consumidor una opción deliciosa y nutritiva a la hora de desayunar.

En un nivel emocional, Cereales FITNESS  de Nestlé quiere ayudar a las mujeres a ir más allá de los límites y lograr todo lo que desean lograr.

Esta nueva campaña estará apoyada con 2 talentosas jóvenes dominicanas que nos llenan de orgullo que son Glency Feliz y Gabi Desangles; las cuales junto a las redes sociales de @cerealesnestlerd estarán llevando a los consumidores atractivas noticias y promociones para disfrutar su momento Fitness del día.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + dieciseis =