Cuatro remedios caseros para la lengua escaldada

Típico que mueres de hambre y tienes frente a ti tu plato favorito, te apresuras a comerlo sin importar lo caliente que está y lejos de saciar tu antojo, lo que consigues es una dolorosa lengua escaldada.

Una vez que tienes la lengua escaldada ya no hay manera de que puedas seguir comiendo y si lo haces, simple y sencillamente la comida ya no te sabe igual.

Si tienes la mala suerte de que te pase, aplica estos cuatro sencillos remedios caseros para la lengua escaldada. ¡Alivio en minutos!

Remedio 1

En una taza de agua caliente, vierte una cucharada de sal y revuelve. Haz gárgaras con la mezcla un par de segundos y escupe.

Remedio 2

Agrega a una taza de leche, una cucharada de miel y revuelve. Toma con calma y tratando de mantener la mezcla en la lengua un par de segundos antes de tragarla.

Remedio 3

Para este remedio casero solo necesitas una rebanada de piña. Úntala sobre la lengua escaldada durante un par de minutos y notarás cómo la molestia disminuye sin falla.

Remedio 4

En una taza de agua, agrega una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de bicarbonato de sodio. Revuelve y haz gárgaras con la mezcla hasta obtener alivio en la lengua escaldada.

No los desaproveches y comprueba por ti misma el efecto de estos maravillosos remedios caseros para la lengua escaldada.

Salud180

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =