Cara Delevingne dona su orgasmo a la ciencia para estudiar la brecha orgásmica

El experimento forma parte de la serie documental de la modelo, “Planet Sex”

La modelo Cara Delevingne donó uno de sus orgasmos a la ciencia con el objetivo de analizar las diferencias entre el placer femenino y masculino. El experimento forma parte de su serie documental “Planet Sex”, en el que explora cuestiones sobre la sexualidad humana.

La joven británica, quien se identifica como bisexual, facilitó a los investigadores una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el orgasmo a fin de que pudieran estudiar los efectos en la química de su cuerpo.

El experimento busca medir los niveles de endocannabinoides, moléculas secretadas por el cuerpo humano, en dos momentos distintos. Referidas moléculas reducen la ansiedad, aumentan la euforia y la libido. 

 “Estoy aquí para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia“, dice Cara desde la puerta de un hospital en Alemania en un adelanto de la nueva serie. “Creo que definitivamente se ha suprimido el deseo sexual femenino. Sin embargo, sé por experiencia que las mujeres pueden ser muy sexuales. Entonces, es hora, en el siglo XXI, de que hombres y mujeres tengan una sexualidad igualmente satisfactoria, ¿verdad?”, agrega antes de entrar al centro.

El documental “Planet Sex” consta de seis episodios y se centra en cuestiones sobre la sexualidad femenina, la belleza, la orientación sexual, el género, la pornografía y la monogamia. El programa se emite por el canal BBC Three.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + quince =