La policía española ha detenido a tres personas que se dedicaban a hacer réplicas de autos de lujo —como Lamborghini y Ferrari— fabricados a partir de viejos Toyotas con un simple cambio de algunos detalles, informa el comunicado del Cuerpo Nacional de Policía.
En el taller ubicado en la localidad de Sils, Cataluña, se encontraron cuatro modelos de la marca Ferrari listos para la venta y otros 14 vehículos en proceso de ‘transformación’.
Según informa la policía, la investigación se inició después de que los delincuentes intentaran vender un ‘Ferrari’ falsificado a través de sitios web de venta de segunda mano por unos 40.000 euros.
Mientras que a los trabajadores detenidos en el taller les presentarán cargos por cometer un delito contra la propiedad industrial y estafa, el cabecilla de la banda deberá responder también por otros actos. Su garaje se encontraba «equipado para el cultivo de marihuana, con 950 macetas preparadas para ello, con refrigeradores, transformadores, ventiladores y lámparas para la floración», constata el comunicado.
VER VIDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=SSk6LVcszr0