Ven errónea selección de DJ Adoni para promover ingreso de jóvenes a la PN

Consideran que es el menos indicado: «¿Con qué cara le pedirán los nuevos reclutados al vecino que baje la música?»

«Entonces el principal apoyador del ruido en los barrios es el modelo de ejemplo que usa la Policía Nacional para ‘captar nuevos agentes’. ¿Con qué cara le pedirán los nuevos reclutados al vecino que baje la música?».

Esta es una de las críticas que ha recibido la Policía Nacional por la polémica selección del DJ Adoni como promotor del ingreso de jóvenes en la institución.

A juicio de usuarios de redes sociales, el animador de eventos es de los que promueve que se exceda el ruido en hogares residenciales, algo que es penado por la ley. «Vecino, si le molesta la bulla, múdese del barrio», es la frase que más repite en sus populares remixes musicales.

En un video que ha sido compartido en las redes sociales oficiales de la institución del orden, se ve al DJ delante del logo de la Policía motivando a los jóvenes, con especial énfasis en el salario que ganarán. «Por 29 mil pesos de sueldo mínimo hasta yo quiero ser policía», dice para motivar.

El video es acompañado con el siguiente texto: «Con el firme propósito de continuar proporcionando un servicio de calidad en materia de seguridad a la ciudadanía, el reconocido DJ Adoni extiende su recomendación a los jóvenes para que consideren unirse a las filas de la Policía Nacional y disfruten de los beneficios exclusivos que ofrece a sus miembros. ¡Qué esperas, únete a la Policía Nacional y sé parte del cambio que necesita el país!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =