Pordiosero habría lanzado piedra que mató conductor en la 27 de Febrero, dice la Policía

La Policía  Nacional informó este domingo que busca a un indigente al que acusa de lanzar la madrugada de este domingo una piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, la cual impactó el cristal delantero de un vehículo y ocasionó la muerte por un golpe contuso a su conductor.

El reporte preliminar investigativo refiere que el responsable del hecho, en proceso de identificación, lanzó la piedra que golpeó a Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años, quien transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749,  y luego se marchó caminando por la avenida 27 de Febrero con rumbo a la Tiradentes.

Según una comunicación de prensa de la Policía, tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde falleció.

La Policía informó que avanza en el proceso investigativo y espera dar con el autor, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La institución del orden recordó que anteriormente han sido apresados varios indigentes por cometer hechos similares en distintos puntos del país, incluyendo la 27 Febrero esquina Privada, y la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =