En ese sentido, el ex mandatario sostuvo que los vehículos de las instituciones gubernamentales son usados por funcionarios para participar en las caravanas de Medina y su compañera de boleta, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.
Asimismo, Mejía advirtió que no permitirá que la voluntad popular se vulnere en las próximas elecciones de mayo, “el deseos de los dominicanos no debe ser alterado, estaré muy atento y vigilante en los comicios del 20 de mayo”.
Tras juramentar un grupo de locutores que respaldan sus aspiraciones política, manifestó que se “casará con la historia”, porque si es favorecido con el voto popular hará que se respeten las leyes y pondrá en “cintura” a todo aquel que no quiera doblegarse al imperio de la ley.
Noticias relacionadas:
La FP deja abiertos dos nuevos locales del partido
La JCE realiza exitosa prueba regional del cómputo electoral de cara a primarias y elecciones de 202...
Leonel dice gobierno se coge méritos que no son suyos sobre la independencia del MP
Abel Martínez le dice a Abinader que la reelección no se le dará