Nueva directiva de Funvimameso inicia periodo con una ambiciosa agenda de trabajo social

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (FUNVIMAMESO)  tras prestar juramento a los integrantes que conforman la  nueva dirección, ya tiene en carpeta una serie de actividades de ayuda social, la cual inició con la entrega de raciones alimenticias a los moradores del sector.

Con esta primera acción social con la cual se inicia el cumplimiento de su amplio programa en favor de los menos pudientes, la directiva que encabeza el Lic. Rafael Salazar, nuevo presidente de Funvimameso, da continuidad a lo que ha sido una tradición y una misión de las directivas precedentes, que fortalecen la existencia y la misión de esta fundación.

La recién juramentada directiva funvimamesiana se propone desarrollar, en beneficio de las comunidades vecinas, una serie de iniciativas en el área social, alimentaria, de salud y atención a necesidades de los adultos mayores, donde se ha puesto mayor énfasis.

Los miembros que integran la nueva directiva que se inaugura con realizaciones positivas, como esta entrega de alimentos, son el Lic. Rafael Salazar, presidente; Esteban Valdez, vicepresidente; Miguel Mendoza, secretario general; Ramón Isenia, secretario de Organización; Pedro Pablo Carmona, secretario de Actas; Milagros J. Martínez, secretaria de Finanzas; Claudio Acevedo, secretario de Comunicaciones; Belarminio Fernández, comisario; Rafael Frías, 1er.vocal; César Veloz, 2do. vocal; Carminia Alvarez, 3er vocal.

En el acto de juramentación de los nuevos directivos, así como en la actividad subsiguiente de entrega de raciones alimenticias contentivas de productos básicos de la canasta familiar, participaron pasados presidentes y miembros activos de la entidad, y los mismos se llevaron a cabo en el local de la entidad, ubicado en la calle Juana Saltitopa 218, de Villa María, Distrito Nacional.

Rafael Salazar, nuevo regente de los destinos de Funvimameso, que sucede a la primera presidenta de la institución, Joselyn Martínez de Peña, es un prestigioso profesional que ha sido director de la Escuela de Contabilidad de la UASD, profesor de larga data de la misma, asesor y consultor financiero, directivo y cooperante activo que prestigia a la fundación.

El licenciado Rafael Salazar, dijo que honrará la confianza de todos los que han creído y confiado en él para el ejercicio de esta nueva responsabilidad, la cual ha asumido como un gran compromiso para hacer de su gestión una presidencia exitosa, con el apoyo y colaboración del equipo de trabajo que lo acompaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =