Mantienen igual toque de queda por una semana más

Abinader muestra panorámica de todo lo que esta haciendo: recuperará lo 'robado' por el PLD y se envían casos para ser enjuiciados

Santo Domingo, RD.Se mantienen las mismas medidas de restricción por una semana más, informó esta tarde la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Eso implica el mantenimiento del mismo horario del toque de queda entre el miércoles 23 de junio y el miércoles 30, del mismo mes.

Hasta el hora el toque de queda en República Dominicana está diferenciado entre dos grupos de provincias.

Desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada con una gracia de libre circulación hasta las 9:00 de la noche, funciona en el Distrito Nacional y las provincias Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia.

También La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde.

En las otras siete provincias, es decir, Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata, el horario del toque de queda funciona de lunes a domingo desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada.

El anuncio de la vicepresidenta del país se produjo al recibir un cargamento de 3 millones de vacunas en el Aeropuerto Internacional Las Américas. Dijo que este día se emitirá el decreto presidencial con la disposición.