Kelvin Faña anuncia su V seminario internacional de CEJUS en España, con tour en Francia

El Pregonero, Santo Domingo.- El presidente del Centro de Estudios Jurídicos Mecca (CEJUS), Kelvin Faña, anunció su V seminario internacional en la Universidad del País Vasco en San Sebastián, España.

El V seminario será sobre “Relaciones Jurídicas Internacionales: Derecho de Familia Internacional”, que se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco en San Sebastián, España.

El seminario será de dos días (miércoles 27 y jueves 28) de noviembre del 2024, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Sin embargo, como en otras ocasiones, este evento se organiza por una semana, que incluye un tour en París, Francia.

El quinto seminario de CEJUS, incluye: Ticket aéreo, seguro de viaje, alojamiento, trámite de visa y seminario. Además, visita a la Torre Eiffel, tour en el Río Sena y tour en bus turístico en París, Francia. Tiene un costo de €2,800 euros por participantes. 

Agenda

Los participantes del V seminario de CEJUS en España, saldrán de República Dominicana el sábado 23, retornando el sábado 30 de noviembre.

CEJUS tiene programado una agenda con los participantes en los dos primeros días en París, Francia, donde visitarán la Torre Eiffel, tour por el Río Sena y visita por fuera a los principales monumentos.

También, un tour en los Bus Turístico en París, Francia. Luego partirán a San Sebastián en España, para participar del seminario por dos días.

En San Sebastián, los participantes conocerán los principales destinos turísticos y de atracciones. Para mayor información, contactar o escribir a Kelvin Faña a su celular/whatsapp al 809-965-8643 o al correo: cejusrd@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =